Un hombre que se evadió de la Sub Comisaria 2° fue detenido este jueves mientras simulaba ser el nieto de un hombre que circulaba por la vía pública. La policía le secuestró un arma de fuego que tenía en su poder.
El hecho ocurrió este jueves en inmediaciones de las calles Lamadrid y Mendoza, de barrio Santa Rosa de Lima, en el oeste de la ciudad de Santa Fe. El parte policial indica que la central de emergencia 911 alertó al personal del Policía de Acción Táctica (PAT) que un hombre de 21 años, identificado como M.H.G, se había evadido de la Sub Comisaria 2.
Tras iniciar el patrullaje, los agentes observaron en la vía a un hombre que, tras advertir la presencia policial, comenzó a actuar de manera sospechosa: se acercó a un hombre de edad avanzada y simuló ser su nieto con el objetivo de despistar a los uniformados.
Ante esta situación, los agentes dieron la voz de alto y el sospechoso intentó escapar. En su huida, tiró un arma de fuego que llevaba entre sus ropas arriba del techo de una casa de la zona. Sin embargo, pesar de sus esfuerzos, el hombre fue detenido nuevamente y trasladado a la Sub Comisaría 2.
Te puede interesar

