menu
search
Policiales Colectivo | Identidad | Hospital Cullen

Se conoció la identidad del joven fallecido tras caer de un colectivo de la Línea 14

Un joven de 26 años que viajaba en colectivo fue trasladado, tras una caída, al Cullen donde llegó fallecido. Horas después se conoció su identidad.

Un joven de 26 años que viajaba en un colectivo de la Línea 14 en la ciudad de Santa Fe, terminó cayendo del ómnibus y, por la gravedad de las heridas, falleció antes de llegar al Hospital Cullen. Al momento del accidente, el joven no portaba documentación, por lo que ingresó como N.N. al efector de salud.

Un joven que viajaba en un colectivo de la Línea 14 murió camino al Hospital Cullen

El grave hecho se desató pasadas las 8 de este martes en la zona de General Paz y Regis Martínez. Por causas que se investigan, un joven que viajaba en un colectivo de la Línea 14, interno 2635, terminó cayendo de la unidad.

El joven, herido de gravedad, fue trasladado por una ambulancia del 107 al Hospital Cullen, donde llegó sin signos vitales. Con el transcurso de las horas, una tía del joven se acercó al Hospital Cullen y finalmente se conoció su identidad: se trata de Alexis Aquino de 26 años.

Embed

LEER MÁS►Investigan la muerte de un joven que viajaba en un colectivo de la línea 14

"El chico se bajó del colectivo y se enganchó con la mochila. Ahora estoy tratando de contener a mi compañero, quien hizo sus maniobras normales y lastimosamente el chico quedó enganchado", explicó desde el móvil de AIRE Pedro Zeballos, delegado de la Línea 14.

El entrevistado confirmó que, al momento del accidente, la víctima viajaba acompañada por otra persona. Aclaró que los servicios de emergencia y la policía llegaron rápidamente, pero no pudieron hacer nada.