menu
search
Policiales mujer | Sauce Viejo | Agencia de Investigación Criminal

Sauce Viejo: mataron a una mujer en su casa de barrio Jorge Newbery y la dejaron envuelta en una frazada

El hallazgo se dio este lunes, cerca del mediodía, en avenida Banderas y Magnolias. Su camioneta, una Jeep blanca, fue robada del domicilio y abandonada en la Circunvalación Oeste de Santa Fe.

Policías de la Brigada de Femicidios y de la Comisaría 19 de Sauce Viejo investigan el femicidio de una mujer en el interior de una vivienda ubicada en avenida Banderas y Magnolias, en jurisdicción del barrio Jorge Newbery. El cuerpo se encontró este mediodía y para invesgitar el crimen arribó personal del área de pericias de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe. La mujer fue identificada como Liliana Salas, la jefa del área de compras de Correo Argentino y exesposa de Alberto Cejas, el secretario general del gremio de la Federación de Obreros y Empleados de Correo y Telecomunicaciones (Foecyt).

Sauce Viejo encontraron a una mujer muerta y envuelta en una frazada en barrio Jorge Newbery.jpg
Personal policial de la jurisdicción custodia la escena del crimen.

Personal policial de la jurisdicción custodia la escena del crimen.

El cuerpo fue encontrado por el hijo de la víctima que, al no tener novedades de su madre, se dirigió hasta el domicilio. Una vez adentro, encontró a la mujer en la habitación sin vida, maniatada, envuelta en una frazada y con signos de estrangulamiento y heridas cortantes, por lo que rápidamente dio aviso a la policía.

Embed

En tanto, la camioneta de Salas, una Jeep blanca -dominio AD806CM-, fue sustraída del domicilio y luego abandonada en zona Circunvalación, cerca del relleno sanitario, en jurisdicción de la Subcomisaría 12 del barrio Los Troncos, según indicaron fuentes policiales a AIRE.

El caso, provisoriamente, fue informado al fiscal en turno del área de Violencia de Género, Familiar y Sexual, ya que por tratarse de una mujer, el caso es investigado como un femicidio, por lo que llegaron a la vivienda agentes de la Brigada de Femicidios y peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). No obstante, las actuaciones fueron informadas al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Embed