martes 17 de mayo de 2022
Policiales patrullero |

Santo Tomé violenta: persecución, disparos contra la policía y un detenido

El domingo cerca de las 19, efectivos policiales persigueron a dos jóvenes que se negaron a un chequeo en la zona de 13 de diciembre y Maipú. En fuga, dispararon con un arma de fuego contra el patrullero. Hay un detenido y un arma secuestrada.

El domingo a la tarde, el personal policial de la Comisaría N° 23 interceptó a dos jóvenes que circulaban en actitud sospechosa en moto 125 cc por la zona de 13 de diciembre y Maipú en Santo Tomé. Los dos hombres emprendieron la fuga y dispararon con un arma de fuego contra el patrullero. En descampados detuvieron a uno de ellos y le secuestraron un arma de fuego calibre 22.

persecucion.jpg
Un joven de 16 años quedó detenido. Le secuestraron un revólver calibre 22

Un joven de 16 años quedó detenido. Le secuestraron un revólver calibre 22

Los efectivos policiales de la Comisaría 23 persiguieron a los presuntos delincuentes en un patrullero cuyo parabrisas tiene al menos tres impactos de arma de fuego que provino del arma que trasladaban los dos jóvenes en el motovehículo. Al llegar a Maipú en su intersección con la ruta nacional nacional 11 los dos jóvenes tomaron hacia el norte en contramano y a la altura del 4600 donde comienza la calle 1ra junta, los ocupantes del birrodado derraparon y entraron a una zona de pastizales.

Según informó el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe, los uniformados comenzaron a recorrer al pie la zona y encontraron tendido sobre el suelo a uno de los jóvenes que entre sus prendas tenía un revólver calibre 22. El hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaría N° 23. G.D de 16 años quedó detenido y el arma secuestrada.

Temas