Santo Tomé: intentaron fugarse y fueron detenidos tras un operativo

Dos hombres intentaron darse a la fuga en un auto en barrio El Tanque, en Santo Tomé, en el marco de un operativo de saturación que se estaba llevando adelante y fueron detenidos.
operativo con marca.jpg

Personal del Comando Radioeléctrico y de la Policía Motorizada detuvo a estos dos hombres, uno mayor de edad y otro menor, a quienes se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa y dinero en efectivo.

 

operativo dos

Las más leídas