viernes 17 de junio de 2022
Policiales |

Santo Tomé: estaba en el patio de su casa y recibió un impacto de bala en la cabeza

Una mujer de 53 años tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Cullen tras ser impactada con una bala. Ocurrió pasadas las 16 en una vivienda ubicada en Aristóbulo del Valle al 3300 de la ciudad de Santo Tomé.

Pasadas las 16 de este miércoles, una mujer oriunda de la ciudad de Santo Tomé recibió un impacto de bala mientras se encontraba en el patio de su casa. De acuerdo a las declaraciones de su esposo, escuchó un golpe en el techo y cuando salió advirtió que estaba tendida en el piso.

La víctima, de 53 años, fue trasladada de urgencia en una unidad sanitaria del 107 al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde los médicos constataron una herida en el cráneo con un arma de fuego, con orificio de entrada sin salida.

Embed

El esposo declaró que “cree que se trató de un proyectil que vino desde las inmediaciones de su domicilio ubicado en Aristóbulo del Valle al 3300. Por el momento, personal del nosocomio informó que la mujer "se encuentra estable".

El director del hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, confirmó a AIRE que “la mujer tiene un hematoma en región de nuca y lesiones de partes blandas”. Asimismo, detalló que “quedará internada en observación, aunque aparentemente no tendría lesión en cráneo”.