Santiago del Estero: peregrinaban a San Gil con tumberas y cuchillos
De acuerdo a lo informado, minutos antes de la 1 de la madrugada, efectivos de la Departamental 5 realizaban un recorrido para brindar seguridad a un grupo de peregrinos que se dirigían hacia Sacha Pozo, a participar de la festividad de San Gil.
Te podría interesar
En un determinado momento, divisaron a unos promesantes arrojando a la vera de la ruta, elementos sospechosos. Al ver de qué se trataba, encontraron una tumbera, 2 machetes, 2 cuchillos y 3 cartuchos. También requisaron a las personas, pero solo encontraron bebidas alcohólicas.
Todos los elementos hallados fueron secuestrados. No hay detenidos.
Fuente El Liberal





