domingo 5 de julio de 2020
Policiales | Santo Tomé |

Santa Fe y Santo Tomé: hallaron un auto y una camioneta con pedido de secuestro

Un auto fue localizado en el barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe y una camioneta fue secuestrada en Candioti 2500.

El martes 23 de junio en horas de la mañana personal de la Agencia de Investigación Criminal logró observar que en calle Colón 3100, del barrio centenario, a un automóvil marca VW Golf, dominio CGA-260, de color blanco estacionado en contramano. Se realizó la consulta sobre el rodado por el sistema R.N.P.A y se estableció que dicho automóvil, tenía pedido de secuestro vigente de la provincia de Salta, por el delito de Robo.

El dueño del automóvil fue trasladado para ser identificado y se procedió al secuestro del coche para ponerlo a disposición de la justicia de la provincia de Salta.

leer más►Lo detuvieron en plena mañana con un arma de guerra en Bulevar y Güemes

También el martes en horas de la tarde personal de la Agencia de Investigación Criminal se constituyó en calle Candioti al 2500 de la ciudad de Santo Tomé. Allí observaron estacionada una camioneta marca Chevrolet Captiva, de color blanca, dominio AA437BC.

Según las averiguaciones, un joven de 25 años oriundo de la provincia de Buenos Aires es quien tenía el automóvil en su poder. El sistema R.N.P.A estableció que dicho rodado tenía pedido de secuestro de la Justicia de Provincia de Buenos Aires. Se trasladó al joven, por disposición del Dr. Haidar donde se lo identificó y se procedió al secuestro del rodado, para ser puesto a disposición de la Justicia.

Temas