menu
search
Policiales heridos de arma de fuego | San Lorenzo | Santo Tomé

Santa Fe violenta: tres heridos de arma de fuego en tres horas y media

Dos jóvenes de 29 años resultaron heridos de arma de fuego en dos hechos diferentes en el barrio San Lorenzo. Otra persona fue herida en Santo Tomé. Todo ocurrió en tres horas y media

El martes cerca de las 20 un joven de 27 años recibió un disparo de arma de fuego en Hilario Sabroso y Tucumán de la vecina ciudad de Santo Tomé. El impacto de bala le hirió el brazo derecho con orificio de salida. Al ser atendido en el Hospital José María Cullen a donde llegó trasladado por una unidad del servicio de emergencias 107, el paciente manifestó que conoce a la persona que le disparó y se fugó: sería un tal "Luquitas" con el que tiene problemas de vieja data.

Aquí hirieron al joven en Santo Tomé

Embed

Media hora más tarde, a las 20.30 un joven de 29 años resultó herido de arma de fuego en Arenales y Entre Ríos del barrio San Lorenzo. La víctima presentaba un impacto de arma de fuego en el glúteo izquierdo y manifestó desconocer a su atacante.

A las 23.20 en Uruguay y Estrada un hombre de 29 años fue herido de arma de fuego en el cráneo, lo que le provocó una fractura y hematoma. Llegó de modo particular al Hospital Cullen donde su asistido y manifestó que lo hirieron cuando se dirigía a su casa en pleno barrio San Lorenzo, según informó el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe.