jueves 22 de abril de 2021
Policiales Parque Garay | Hospital |

Santa Fe violenta: dos jóvenes heridos, un hombre quemado y una tumbera secuestrada

El viernes a la tarde, hirieron de arma de fuego a un joven en Hermanos Madeo 2900. Esta madrugada en Riobamba al 8200, un joven de 21 años recibió perdigonadas, la policía detuvo a los agresores y secuestró una tumbera. En otro hecho, un hombre resultó quemado en el parque Juan de Garay.

Ayer cerca de las 17 en Hermanos Madeo 2900 del barrio Santa Rosa de Lima hirieron de arma de fuego a un joven de 16 años. La víctima recibió un disparo en la espalda. Esta madrugada en Riobamaba al 8200 hirieron con perdigonadas a un joven de 21 años. La policía persiguió a los presuntos agresores que en su huida descartaron una tumbera. En otro hecho, un hombre resultó quemado en el Parque Garay.

En el caso del joven de 16 años a quien le dispararon en el barrio Santa Rosa de Lima, la víctima declaró que circulaba en moto cuando desconocidos le dispararon presuntamente con intenciones de robarle la moto. El joven resultó herido en la espalda, del lado izquierdo y permanece internado estable en el Hospital José María Cullen.

Hospital Cullen_MG_1955-1200_MTH.jpg
Las tres personas fueron heridas en el Hospital José María Cullen

Las tres personas fueron heridas en el Hospital José María Cullen

Esta madrugada hirieron a un joven en Riobamba 8200 con perdigonadas de escopeta en la espalda y brazo . Personal del Comando Radioeléctrico llegó a la zona y tomó conocimiento de que eran dos personas las que efectuaron el disparo. Los uniformados lograron interceptar a los presuntos agresores que en la huida descartaron una tumbera. Secuestraron cartuchos percutados y uno intacto, todos de '16. Los dos hombres quedaron aprehendidos y fueron trasladados a la Comisaría Octava.

Por último, en un confuso episodio, un hombre de 30 años resultó quemado en sus piernas y en el abdomen. El hecho ocurrió mientras ingería bebidas alcohólicas en el parque Juan de Garay, según informó el periodista Ignacio Laurenti por Aire de Santa Fe. La víctima declaró que "estaba tomando algo" en el oeste de la ciudad, se acercaron dos personas tirando un carro, le pidieron fuego y a partir de allí dice no recordar lo que ocurrió. El paciente permanece fuera de peligro, internado en el Hospital José María Cullen.