martes 27 de octubre de 2020
Policiales | Santo Tomé | Santa Fe | Hospital Cullen

Santa Fe violenta: fin de semana agitado en el Cullen

La guardia del hospital Cullen tiene un fin de semana agitado en materia de atención de heridos en hechos violentos ocurridos en diferentes puntos de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

La guardia del hospital Cullen tiene un fin de semana agitado en materia de atención de heridos en hechos violentos ocurridos en diferentes puntos de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

Ya en horas del mediodía del sábado comenzó el ingreso de personas heridas de arma de fuego o blanca.

En primer lugar, un joven de 20 años debió ser atendido por una herida en uno de sus miembros inferiores. El hecho ocurrió en inmediaciones de Gorostiaga y Lamadrid, en el oeste de la ciudad. Al ser consultado por el hecho, la víctima relató que un sujeto, por problemas de vieja data, lo atacó cuando se dirigía a trabajar.

Luego, un sujeto de 28 años fue trasladado desde Belgrano al 3700 de Santo Tomé tras recibir dos disparos en sus miembros inferiores.

Ambos heridos fueron dados de alta.

Por otro lado, ya en la noche del sábado, un muchacho de 21 años recibió tres impactos de bala en Azcuénaga y Alberdi. Los disparos fueron dos en la pierna izquierda y otro en la cadera. Ésta última herida es la que reviste gravedad, por lo que la víctima quedó internada en terapia intensiva.

Hospital Cullen_MG_1219-1200_MTH.jpg

También se encuentra en grave estado una joven de 17 años quien recibió una herida cortante en el cuello. El violento episodio ocurrió en Estrada y Corrientes.

Durante la madrugada de este domingo, un joven de 17 años recibió un disparo en uno de sus brazos, lo que le ocasionó una fractura. Se encuentra internado, estable.

Otro hombre, de la ciudad de Santo Tomé, fue trasladado al Cullen tras recibir una herida de arma blanca en el abdomen. El sujeto fue atendido en el nosocomio, pero debido a la falta de camas en terapia intensiva, fue derivado al hospital Iturraspe.

Por último, en horas de la mañana un joven recibió una herida de arma blanca en la espalda, por lo que se encuentra en grave estado en el Cullen. El hecho ocurrió en Santo Tomé.