menu
search
Policiales Uber | abuso sexual |

Santa Fe: una estudiante denunció que fue abusada por su chofer de confianza de Uber

El MPA investiga un posible hecho de abuso sexual ocurrido el fin de semana. La denuncia fue radicada por la víctima en la Comisaría de la Mujer y acusó a su chofer de confianza de una aplicación de viajes.

Una joven estudiante universitaria denunció a su chofer de confianza por abuso sexual en la Comisaría de la Mujer. El hecho ocurrió entre las últimas horas del viernes y las primeras del sábado y es investigado por la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

La fiscal Celeste Minniti confirmó a AIRE que se están llevando adelante medidas para dar con el sospechoso, que es un chofer de confianza de la joven a quien contacta de manera habitual a través de la aplicación Uber.

celeste minniti fiscal 22.jpg
Celeste Minniti, fiscal de la causa.

Celeste Minniti, fiscal de la causa.

Abuso sexual

El hecho denunciado habría sucedido entre las últimas horas del viernes y las primeras del sábado. Como ocurría de manera habitual, la joven contactó al chofer para que la busque en su lugar de trabajo y la traslade hasta su lugar de residencia, en el predio de UNL-ATE en inmediaciones de la Ciudad Universitaria.

Al llegar, la muchacha le pidió ayuda al custodio del predio, ante quien dijo haber sido agredida sexualmente por el chofer. Primero se dirigieron hasta la Seccional 3° de la Policía y de allí fueron derivados a la Comisaría de la Mujer.

La situación fue comunicada a la fiscal del MPA Celeste Minniti quien ya dispuso una serie de medidas para dar con el hombre denunciado. En tanto, desde la UNL activaron el protocolo para acompañar a la joven. Desde la universidad pusieron todo el equipo de psicología y salud a disposición de la joven estudiante.

Dejá tu comentario