Santa Fe: un hombre fue aprehendido tras agredir a un policía en pleno Bulevar Pellegrini
El hombre, de 30 años, habría forcejeado con un suboficial durante un chequeo. La policía lo aprehendió por una presunta resistencia a la autoridad.
El hombre, de 30 años, habría forcejeado con un suboficial durante un chequeo. La policía lo aprehendió por una presunta resistencia a la autoridad.
Un hombre de 30 años fue aprehendido en inmediaciones de bulevar Pellegrini al 3200, en la ciudad de Santa Fe, tras un procedimiento policial que derivó en una causa por presunta resistencia a la autoridad.
Te podría interesar
Según informaron fuentes oficiales, efectivos de la Brigada Ciclista y Playa realizaban el chequeo y traslado del individuo en calidad de demorado cuando, al ser notificado de la medida, habría comenzado a forcejear con un suboficial mientras profería insultos contra el personal policial.
LEER MÁS ► Discusión, golpes de puño y dos detenidos en Candioti Norte: un hombre se peleó con su exyerno
Siempre de acuerdo con la versión oficial, una vez reducido y esposado, el hombre habría escupido en el rostro del efectivo y continuado con las agresiones verbales.
Ante esa situación, los uniformados procedieron a informarle que quedaba aprehendido por el presunto delito de resistencia a la autoridad.
El procedimiento quedó a disposición de la autoridad judicial competente, que continuará con las actuaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.



