Según denunciaron las víctimas, el asalto fue por un monto millonario de dinero. Además, se sustrajeron alhajas y artefactos electrónicos de gran valor. Según fuentes policiales, el dueño de la casa observó las persianas levantadas en una ventana que da al patio trasero, por donde se presume ingresaron los ladrones.
LEER MÁS ► Los detalles del robo al supermercado: "Se llevaron la recaudación del fin de semana"
Robo millonario en barrio Schneider: hay cámaras de seguridad en la zona
Al regresar a su domicilio, los residentes se encontraron con un gran desorden, sumado a la faltante de los productos de valor. Agentes de Huellas y Rastros de la Policía de Santa Fe efectuaron la búsqueda de indicios —como huellas digitales—, que arrojaron resultados negativos.
Según pudo constatar el móvil de Mauro González para AIRE, en la intersección de Roque Sáenz Peña y Milenio de Polonia hay cámaras de seguridad cuyo registro podría aportar datos valiosos para la investigación del asalto. Por la exactitud del golpe, no se descartan tareas previas de inteligencia.
LEER MÁS ► En pleno centro de Santa Fe intentó robar dos celulares y terminó preso
La denuncia fue radicada en la Comisaría 6° y la Policía de Investigaciones (PDI) realiza las diligencias en búsquedas a dar con los responsables.