menu
search
Policiales Santa Fe | Macrocentro |

Santa Fe: qué se sabe del trágico hecho ocurrido fuera de un edificio del macrocentro

Un hombre de 30 años murió tras quitarse la vida, mientras que su pareja, quien habría sido golpeada, fue hospitalizada y dada de alta horas después.

Según fuentes policiales y judiciales, todo ocurrió en horas de la tarde cuando una mujer y su novio discutieron y este la golpeó, le sacó las llaves de su departamento de 1° de Mayo al 3400 y se metió en el edificio. Luego fue hasta un octavo piso para tomar la drástica decisión de arrojarse.

Al caer al piso perdió la vida en el acto, mientras que la mujer fue trasladada, en estado de shock y con algunas lesiones, al hospital José María Cullen, en donde permaneció asistida hasta horas después cuando se le dio el alta.

LEER MÁS ► Investigan un grave hecho que terminó con un hombre muerto y una joven internada con fuertes golpes

Por el suceso, arribaron al lugar del hecho los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI), como también detectives de la División Homicidios, los cuales hallaron una serie de elementos relevantes para la causa.

El cuerpo del fallecido, en tanto, fue derivado a la morgue judicial para su posterior examen de autopsia, tal como dispuso el fiscal en turno, Carlos Lacuadra, de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

El fallecido fue identificado como J. C., con domicilio en Obispo Gelabert al 2400 en donde la policía secuestró un revolver y dos teléfonos celulares, según indicaron fuentes policiales.