menu
search
Policiales Ciudad de Santa Fe | Hospital Cullen | Policía de la Provincia de Santa Fe

Investigan un grave hecho que terminó con un hombre muerto y una joven internada con fuertes golpes

Un grave suceso tuvo lugar este miércoles por la tarde en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Una joven terminó internada con fuertes golpes y un hombre perdió la vida en el hospital Cullen.

Un grave suceso tuvo lugar este miércoles por la tarde en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. El hecho terminó con un hombre fallecido y una joven internada en el Hospital Cullen con golpes y traumatismo de cráneo.

Según las primeras informaciones a las que pudo acceder AIRE, todo empezó cuando el hombre, de 29 años de edad, golpeó a la chica, que se encontraba en su domicilio de calle 1° de Mayo al 3400.

Asustada, la joven se encerró en una habitación, llamó al 911 y también a sus amigas. Fuentes policiales confirmaron que existió la llamada de auxilio, en la que se podía escuchar a una mujer llorando y pidiendo ayuda. La llamada se interrumpió en forma brusca.

LEER MÁS ► Santa Fe: asaltaron una casa de barrio Transporte tres veces en solo 72 horas

Cuando la Policía llegó al lugar, siempre según el relato de los uniformados, el hombre subió a la terraza del edificio y se arrojó al vacío. Fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, donde poco después falleció.

La joven golpeada, cuya edad no trascendió, fue derivada al mismo nosocomio, donde quedó internada con traumatismo de cráneo, trauma facial y abdominal.