menu
search
Policiales Santa Fe | robo | inseguridad

Santa Fe: lo descubrieron huyendo con una hormigonera robada de una obra a plena luz del día

Un joven de 24 años fue detenido mientras escapaba con una hormigonera robada en moto. Ocurrió en Larrea y Defensa, norte de la ciudad de Santa Fe.

Un joven de 24 años fue detenido en en el noreste de la ciudad de Santa Fe luego de ser sorprendido mientras huía con una hormigonera sustraída de una obra en construcción. El insólito intento de robo se registró el domingo alrededor de las 19:00 en la zona de Defensa y Larrea, en jurisdicción de la Comisaría 8ª.

LEER MÁS ► Guadalupe Oeste: saltaron un tapial, robaron tachos de pintura y los captaron las cámaras de monitoreo

Embed

Tentativa de robo en el noreste de Santa Fe

Todo comenzó cuando una mujer de 26 años dio aviso al 911 tras observar a dos hombres trasladando una hormigonera en un motovehículo 110cc en plena vía pública. El movimiento llamó la atención de la testigo, quien también notó que el portón de una obra en construcción cercana estaba abierto.

Alertado el Centro de Monitoreo, el Comando Radioeléctrico acudió a la zona e interceptó a uno de los sospechosos cuando intentaba huir con la maquinaria. La policía procedió a la aprehensión del joven y al secuestro de la hormigonera, mientras continúa la búsqueda del segundo implicado.

El aprehendido quedó imputado por tentativa de robo, y se labraron las actuaciones correspondientes.