Otro ataque de motochorros se produjo en la zona de Boulevard Pellegrini y 9 de julio, pleno macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Dos delincuentes intentaron robarle la moto a una mujer y al fugarse chocaron contra un remís cerca de las 10 de este martes 22 de febrero.
Enrique, el remisero chocado, se mostró muy conmovido por la situación y habló con el periodista Ezequiel Zárate desde el móvil de Aire " Yo estaba parado en la esquina, me dio el verde, freno el auto para esquivarlos pero me chocaron ellos. Me destruyeron el auto. Los policías caminantes los detuvieron" según contó el entrevistado que destacó la rápida intervención de los efectivos policiales.
Los policías caminantes que desde hace un tiempo recorren Boulevard Pellegrini advirtieron la situación, actuaron inmediatamente y detuvieron a los ladrones cuando trataban de llevarse la motocicleta de la víctima.
Te puede interesar


