miércoles 3 de junio de 2020
Policiales | Santa Fe Insegura | robo |

Santa Fe insegura: le robaron a un operador de radio, lo golpearon y lo acuchillaron

El jueves a la noche volvía de trabajar de una FM barrial, dos hombres lo interceptaron para robarle el celular, lo golpearon en la cabeza y lo hirieron en la mano.

Leandro es operador de una FM Barrial chamamecera, el jueves volvía de trabajar cerca de las 20:00 y dos hombres lo interceptaron en el camino para robarle el celular en barrio Estanislao López. Lo golpearon, lo quisieron apuñalar en el abdomen y logró cubrirse, por lo que resultó herido en la mano.

Santa Fe insegura robo barrio estanislao lópez_marca.jpg
Trataron de apuñalarlo en el abdomen, se cubrió con la mano y recibió cortes en los dedos.

Trataron de apuñalarlo en el abdomen, se cubrió con la mano y recibió cortes en los dedos.

Según contó la víctima en Aire de Santa Fe, venía caminando por calle Cafferata y lo siguieron dos hombres. "Se me cruzaron en el camino, y la altura de J. R. Méndez me interceptan los dos, me apuntaron con un cuchillo a la altura del estómago y me pedían el celular", relató.

Embed

Su miedo era que se lleven los herramientas de trabajo que tenía en la mochila, como auriculares y micrófonos. Les dijo que no les iba a dar el celular porque lo necesita y uno de los hombres amenazó con "quemarlo", aunque no tenía un arma de fuego, pero tenía un cuchillo.

Leer más ► Dieron negativo las primeras muestras que tomaron en barrios populares de Santa Fe

Leandro insistió en que no iba a darles sus pertenencias, por lo que lo apuntaron con un cuchillo. Con el cabo lo golpearon en la cara, a la altura de la sien. El hombre tiene una operación reciente en la cabeza, que trató de proteger todo el tiempo. Le pusieron el cuchillo a la altura del abdomen, se cubrió y recibió cortes en los dedos.

Santa Fe insegura robo barrio estanislao lópez3_marca.jpeg
Leandro, víctima de un robo en barrio Estanislao López.

Leandro, víctima de un robo en barrio Estanislao López.

Los ladrones escaparon y se acercaron los vecinos que lo vieron tirado en la calle, con la mochila puesta, inmovilizado con un fuerte dolor de cabeza y de espalda. Las personas que lo asistieron no lo movieron por miedo a generarle alguna lesión, esperaron a que venga la policía y la ambulancia. Según cuenta Leandro, "en un momento vino un muchacho de atrás, uno de los que intentó robarme, a querer terminar el trabajo y llevarse la mochila, pero la policía lo corrió", por lo que no lo logró.