Un grave accidente de tránsito se produjo este domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional 168, a metros del ingreso a la ciudad de Santa Fe. En el lugar, el conductor de un automóvil atropelló a un policía que circulaba como acompañante de una moto que conducía su hermano.
El automovilista lo arrastró 100 metros y se dio a la fuga, abandonando el vehículo con dos amigos que venían a bordo en la parte trasera. Ambos fueron demorados por esa situación y se informó oficialmente que el conductor fue identificado. Se trata de un joven de 22 años.
En tanto, durante la tarde, el policía afectado por el accidente recibió el alta médica por parte de los médicos del Hospital Cullen y se encuentra en buen estado de salud.
Chocó a un motociclista, lo arrastró 100 metros y se escapó
El incidente se produjo cerca de las 8 de la mañana, entre la Fuente de la Cordialidad y el puente peatonal ubicado a la altura de la Ciudad Universitaria de la UNL.
Por razones que se desconocen, un joven a bordo de un Ford Focus color azul, con sentido hacia la costa, embistió en la rotonda de la fuente a un policía que circulaba como acompañante en una moto conducida por su hermano. Según se supo, el oficial salía de servicio.
Tras el choque, el conductor del automóvil arrastró al policía a lo largo de unos 100 metros y luego huyó, dejando su vehículo y a las dos personas que se conducían con él. Se trata de dos personas jóvenes que quedaron retenidas tras el accidente.
LEER MÁS ► Se incendió un taller de chapa y pintura en barrio Ciudadela
El policía que iba en la moto que conducía su hermano, fue trasladado al hospital J.M. Cullen y, según las primeras informaciones, tuvo muchos golpes fuertes en todo su cuerpo debido al impacto.
LEER MÁS ► Santa Fe: robaron un remis en zona de bulevar y lo abandonaron en Villa Oculta
En el lugar trabajaron efectivos policiales, Gendarmería, Policía de Seguridad Vial y personal del área de Control del Municipio santafesino. El tránsito permaneció cortado en un carril hasta que se retiraron ambos vehículos del lugar y se normalizó la circulación.
Te puede interesar