Un Volskwagen Voyage que funciona como remis fue robado durante la madrugada de este sábado y abandonado en Villa Oculta, en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe.
Según versiones policiales, el coche, que es propiedad de un hombre de 72 años oriundos del barrio Las Flores, fue robado pasadas las 4.30 cuando se encontraba estacionado en calle 1° de Mayo al 3600, a metros de bulevar Pellegrini.
Ante la sustracción, el 911 alertó a las unidades policiales sobre dos hombres que habían protagonizado el robo, por lo que se inició un rastrillaje por la zona para localizar el remis santafesino.
LEER MÁS ► Mataron a balazos a un hombre y arrojaron su cuerpo en un descampado del barrio Peñaloza Norte
Fue así qué, pasadas las 7.30 de este sábado, agentes del Comando Radioeléctrico, lograron encontrar el coche en un pasillo de calle Liberación y Centenera del barrio Villa Oculta, detrás del Parque Garay.
El vehículo, según indicaron fuentes policiales, fue hallado sin sus ruedas y espejos retrovisores y con el capot levantado, por lo que se presume que los ladrones pudieron haber sustraído la batería como también alguna otra parte.
Por el caso fue detenido un joven de 19 años, identificado como Sergio Gabriel C., el cual fue sorprendido por la policía cuando sacaba del interior del vehículo una serie de cables. El mismo quedó a disposición de la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Temas
Te puede interesar