menu
search
Policiales Mendoza |

Salió de la cárcel, agredió a su expareja y chocó en una persecución policial en Mendoza

Un hombre fue arrestado tras agredir a su expareja y protagonizar una persecución policial que terminó con un choque.

Un hombre fue detenido este domingo cerca de las 17 en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, después de agredir físicamente a su expareja, de 43 años. La víctima alertó a la policía mediante una llamada al 911, explicando que su ex había salido de la cárcel en junio y que venía irrumpiendo reiteradamente en su hogar para golpearla y amenazarla.

Cómo fue el accidente en Mendoza

Ese día, Ángel Gabriel Pérez, de 39 años, volvió a irrumpir en la vivienda, golpeó a la mujer y se retiró. La víctima avisó a la policía, que llegó al lugar para entrevistarse con ella. Minutos después, Pérez regresó para amenazar tanto a la mujer como a los efectivos.

LEER MÁS ► Los detalles del robo al supermercado del barrio Sur: "Se llevaron la recaudación del fin de semana"

El hombre intentó escapar en un Ford Escort e inició una breve persecución. A pocos metros, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de luz en la intersección de Santander y Zaragoza, donde fue reducido y detenido.

mendoza (5)
El hombre intentó escapar en un Ford Escort e inició una breve persecución, pero chocó en la intersección de Santander y Zaragoza.

El hombre intentó escapar en un Ford Escort e inició una breve persecución, pero chocó en la intersección de Santander y Zaragoza.

Tras el accidente, recibió asistencia médica por escoriaciones superficiales y luego lo trasladaron a la Comisaría 6° a disposición de la oficina fiscal.

LEER MÁS ► La autopsia a la niña de 5 años muerta en Rosario reveló un dato clave sobre su salud

La víctima fue acompañada a la Comisaría 27° para formalizar la denuncia, con la intervención del programa de Asistencia a las Víctimas.

Temas