menu
search
Policiales Santa Fe |

Sábado violento en Santa Fe: dos hombres fueron atacados con un arma blanca y otro fue herido de bala

Se investigan las causas por las que un menor fue herido de bala este sábado. Además, un cuidacoches resultó lastimado con un cuchillo y un joven de 22 años recibió una puñalada en el pecho en un intento de robo. Todos los ataques fueron en diferentes situaciones.

Santa Fe vivió un sábado violento, en el que al menos tres hombres ingresaron al hospital Cullen tras haber sido heridos en distintos hechos.

Alrededor de las 19 horas, dos hombres en moto acercaron al hospital Cullen a un joven de 17 años que había recibido un disparo en la zona de la cervical. El violento hecho ocurrió en Amenabar y Estrada.

Fachada Hospital Cullen_MG_1955-1200_MTH.jpg
El Cullen recibió varios heridos este sábado.

El Cullen recibió varios heridos este sábado.

El joven herido fue intervenido en el hospital y continúa en observación.

El hecho se investiga.

Un cuidacoches herido

Más tarde, alrededor de las 21 horas, un cuidacoches fue herido por otro en una presunta pelea, ocurrida en San Jerónimo y Corrientes. El hombre herido fue asistido por un guardavidas y trasladado luego al hospital Cullen en una ambulancia.

Fallido intento de robo

El otro hecho violento sucedió luego, cerca de las 23 horas, en Combatientes de Malvinas y Cuatro Pasajes. Un joven de 22 años fue abordado por dos delincuentes que quisieron robarle y, al negarse, lo hirieron en el pecho con un arma blanca.

El joven herido gritó y los ladrones se dieron a la fuga.

LEER MÁS ► Es récord la cantidad de expulsiones en el Servicio Penitenciario de Santa Fe

La herida no fue grave y lo dieron de alta.

Temas