menu
search
Policiales | Santo Tomé | Hospital Cullen |

Sábado violento: en menos de cuatro horas hirieron a un adolescente y a tres mayores

A las 7, un hombre de 51 años fue apuñalado en Santo Tomé y fue asistido en el Hospital Cullen. Luego un menor de 15 años, un hombre de 35 y otro de 43 fueron heridos en tres hechos diferentes en la ciudad de Santa Fe.

La mañana de sábado comenzó con una seguidilla de hechos violentos en el departamento La Capital. A las 7, un hombre de 51 años fue asistido por una herida de arma blanca en el Hospital Cullen, tras ser atacado en la ciudad de Santo Tomé. En Santa Fe, fueron baleados en diferentes episodios un menor de 15 años, un hombre de 35 y otro de 43.. Las cuatro personas fueron atendidas en el Hospital José María Cullen de la capital provincial.

El primero de los hechos se produjo a las 7 de la mañana cuando un hombre de 51 años esperaba el colectivo en la intersección de Sarmiento y 4 de Enero, en Santo Tomé. Allí fue emboscado por una persona que lo hirió y se dio a la fuga.

Heridos durante la mañana

La víctima herida se trasladó en forma particular al Hospital José María Cullen donde le diagnosticaron una herida de arma blanca en el abdomen del lado izquierdo. Está estable y fuera de peligro.

En Alvear al 8800 un menor de 15 años resultó herido en el rostro y personal de la Brigada Operativa de Prevención Policial lo trasladó al Hospital José María Cullen, cerca de las 8.45. La médica que lo examinó le diagnosticó una herida de arma de fuego en el ojo izquierdo. El adolescente contó que un hombre le disparó y escapó. El móvil de AIRE consultó a los vecinos que viven en el límite entre el barrio Nueva Esperanza y Esmeralda Este, quienes aseguraron que escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego y que vieron salir corriendo a una persona.

Embed

A las 9, un hombre de 35 años recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la ingle. Lo trasladaron hasta la posta del 107 en Presidente Perón al 3300. El personal del servicio de emergencia lo derivó al Hospital Cullen. La víctima contó que es oriundo de Rosario, llegó a la ciudad para comprar una moto, se le aparecieron dos hombres que intentaron robarle, le dispararon con un arma de fuego y escaparon.

Embed

Por último, cerca de las 10.30 en Fray M. Pérez al 700 del barrio Centenario, un hombre de 43 años fue herido de arma blanca en el rostro y cráneo. La víctima que fue atendida en el Hospital Cullen manifestó que lo hirió un hombre que entró a su casa con intenciones de robo.