Un motociclista de 28 años, oriundo de Sauce Viejo, sufrió un violento asalto cuando circulaba por la ruta 11, a la altura del Arroyo De Los Padres, en jurisdicción de la Comisaría 19.
Según informaron fuentes policiales a AIRE, el suceso ocurrió minutos antes de las 20, cuando la víctima se dirigía en su moto hacia Desvío Arijón para jugar un partido de fútbol. Unos 50 metros antes de cruzar del puente advirtió que un automóvil se encontraba estacionado con las balizas puestas.
Cuando la víctima se acercó al lugar, el conductor del auto se subió a la cinta asfáltica y provocó que el motociclista disminuya su velocidad e intente cruzar al coche. Sin embargo, la maniobra del automovilista hizo que el conductor de la moto quede en el carril contrario por unos segundos y termine en la banquina.
LEER MÁS ► Evasión e intento de robo, los cargos contra el preso que escapó de un patrullero en Circunvalación
Desde el auto descendió un hombre que lo alumbró con una linterna y mediante amenazas con un arma de fuego le exigió a la víctima la entrega de la motocicleta Honda Twister CBX 250cc de color Roja.
“No me tirés”, le suplicó la víctima y le entregó la moto. Seguidamente, el ladrón huyó del lugar en dirección al sur junto con su secuaz que conducía el automóvil que había estacionado en la banquina.
Temas
Te puede interesar