domingo 16 de enero de 2022
Policiales Rosario | inseguridad |

Rosario violenta: dos homicidios vuelven a sacudir al sur provincial

En la tarde de este viernes, y con pocos minutos de diferencia, en la ciudad de Rosario se produjeron dos violentos episodios que dejaron como saldo dos personas asesinadas.

Nuevamente, la ciudad de Rosario vuelve a estar en el centro de la escena por dos violentos hechos que dejaron como saldo un hombre y una mujer asesinados a balazos. Los hechos ocurrieron en la tarde de este viernes en el sur y en el oeste de la ciudad el sur santafesino.

Homicidios en Rosario 4.jpeg
Homicidios en Rosario 7.jpeg

Según informó la policía, el primero de los hechos ocurrió en inmediaciones de pasaje 529 y Salvá donde la víctima –que se trasladaba en un auto- fue alcanzado por al menos tres disparos de arma de fuego que acabaron con su vida en el momento.

Por otro lado, y unos minutos después, en la zona de Provincia de Misiones al 2200, una mujer fue herida de arma de fuego, en circunstancias que son materia de investigación. La mujer falleció mientras era trasladada al Policlínico San Martín.

Estos hechos se dan 48 horas después de una importante reunión entre funcionarios del gobierno provincial con legisladores de la oposición para intentar consensuar una agenda de trabajo que permita establecer políticas públicas para combatir la inseguridad y la violencia.