menu
search
Policiales Rosario | Taxis | Hospital

Rosario: un hombre en grave estado tras ser golpeado por taxistas en una discusión

La víctima permanece internada en terapia intensiva en el hospital Heca de Rosario con hemorragias y contusiones cerebrales.

Un violento episodio sacudió la madrugada del sábado en pleno centro de Rosario. Un hombre resultó gravemente herido tras una discusión con taxistas en la intersección de bulevar Oroño y Montevideo, presuntamente por negarse a pagar la tarifa del viaje. Hay seis personas detenidas.

De acuerdo a las primeras versiones, la disputa comenzó cerca de las 4 de la mañana, cuando el pasajero —identificado como Flavio B.— discutió con la conductora del taxi, Paola B. En ese momento, otros choferes que estaban detenidos en la esquina se acercaron para intervenir. La tensión escaló rápidamente y derivó en una golpiza.

LEER MÁS ► Cayó uno de los narcos prófugos más buscados de la provincia de Santa Fe

La brutal agresión ocurrió a metros del Parque Independencia de Rosario

Embed

Según testigos y un video aportado a la Policía, varios taxistas agredieron violentamente al pasajero, quien cayó al suelo y sufrió una herida en la cabeza. Fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Los médicos confirmaron que presenta hemorragias y contusiones cerebrales.

LEER MÁS ► La historia de la influencer narco de Rosario que montó un falso atentado para quedar en el centro de la escena

rosario taxistas (2)
La brutal agresión ocurrió a metros del Parque Independencia de Rosario.

La brutal agresión ocurrió a metros del Parque Independencia de Rosario.

Tras un llamado al 911, agentes de la comisaría 2ª acudieron al lugar y detuvieron a seis personas: la conductora del vehículo en el que viajaba la víctima y otros cinco implicados, identificados como Miguel A. C., Damián A. G., Fabián O., José L. C. y Claudia O. Todos quedaron a disposición de la fiscalía de turno.

La causa fue caratulada como “lesiones graves” y continúa bajo investigación, mientras se aguarda la evolución del estado de salud de la víctima.