menu
search
Policiales Rosario |

Rosario: un hombre de 62 años murió por asfixia accidental en su casa

Un hombre de 62 años falleció en Rosario tras atragantarse con comida. La obstrucción de las vías respiratorias causó un paro cardíaco fatal.

Un trágico accidente ocurrió en la tarde del 1 de mayo de 2025, cuando un hombre de 62 años, identificado como Miguel Ángel M., perdió la vida debido a una obstrucción de las vías respiratorias por asfixia con comida. El hecho sucedió en un domicilio de Ayolas 200 bis, en la ciudad de Rosario, donde se encontraba junto a un familiar.

Alrededor de las 12:40 horas, un llamado de emergencia alertó a los servicios médicos sobre la situación. El sobrino de Miguel Ángel, quien había intentado ayudarlo, relató que el hombre se había atragantado con la comida.

A los pocos minutos, una ambulancia del SIES llegó al lugar y, tras intentar reanimarlo, los profesionales constataron su fallecimiento debido a un paro cardíaco provocado por la obstrucción de la vía respiratoria.

La Policía de Investigaciones (PDI) y los médicos que asistieron el caso, confirmaron que se trató de una muerte accidental. Después de las actuaciones correspondientes, el cuerpo fue trasladado a la Seccional 16 para continuar con los trámites legales.

Temas