menu
search
Policiales Rosario | Los Monos | narco

Rosario: cayó el padre de "Pulpito", jefe narco de una banda que operaba para Los Monos

Está acusado de haber regenteado puntos de venta de drogas en Rosario y Villa Gobernador Gálvez que su hijo dirigía desde prisión.

Agentes de la Policía Federal detuvieron este viernes al padre de Cristian Nicolás “Pulpito” Avalle por haber presuntamente regenteado los puntos de venta de drogas en Rosario y Villa Gobernador Gálvez que su hijo dirigía desde prisión y que operaba para Los Monos.

La detención fue impulsada por la fiscal federal de Rosario, Adriana Saccone , y por Procunar Rosario tras peritar un celular de “Pulpito”, quien purga una condena por robos, secuestro extorsivos y homicidios y tráfico de drogas.

El reciente procedimiento se dio luego de diez allanamientos autorizados por el juez federal Carlos Vera Barros, muchos de los cuales tuvieron lugar en Villa Gobernador Gálvez, en Rosario, y en una celda en el penal federal, donde se incautaron de papeles con anotaciones.

LEER MÁS ► Desmantelaron el vivero narco de Arroyo Leyes y prendieron fuego las plantas de marihuana

policía federal pulpito 2.jpg
El material estupefaciente fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia.

El material estupefaciente fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia.

Según información brindada por la Policía Federal, en los procedimientos se secuestraron dos autos, doce celulares, 64.650 pesos y 100 dosis de cocaína fraccionada para la comercialización.

“Los detenidos, argentinos y mayores de edad, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de drogas”, explicaron desde la PFA.