Fue capturado por la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en la zona sur de Rosario. El detenido, de 22 años, será llevado a audiencia imputativa por la fiscal de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli.
Cómo fue el crimen del policía Leoncio Bermúdez
El violento suceso ocurrió pasadas las 10 de la noche en la guardia del nosocomio ubicado en Leandro N. Alem al 1400, en pleno centro de la ciudad de Rosario.
LEER MÁS ► Video: el momento en el que asesinan al policía Leoncio Bermúdez en un hospital de Rosario
Todo empezó pasadas las 21.15, cuando cuatro hombres armados entraron a la guardia del Hospital Provincial con barbijos y fueron busca de un preso que había sido llevado al nosocomio para que reciba atención médica. Una versión indica que fueron a "rescatarlo"; la otra, que fueron a matarlo.
Cuando intervino el personal de seguridad empezaron los disparos. El policía asesinado recibió un balazo en la cabeza. Debido a la gravedad de la herida, no lograron reanimarlo y el uniformado falleció poco después.
Quién era Leoncio Bermúdez, el policía asesinado brutalmente por sicarios en Rosario
Leoncio Bermúdez era padre de dos hijas, tenía 42 años, se desempeñaba como subinspector de la Unidad Regional II de Policía y trabajaba en la fuerza desde 2009, primero en Casilda y luego en su ciudad natal.
Te puede interesar




