menu
search
Policiales Rosario |

Rosario: asesinaron a un hombre de 86 años de tres tiros en la espalda

La víctima, que fue atacada el martes a la noche, recibió un disparo mientras estaba en el interior de su casa. Los tiros fueron ejecutados desde una moto. Vecinos aseguran que en el domicilio del muerto funcionaba un búnker narco.

Un hombre de 86 años fue asesinado de tres tiros en la espalda este martes en Rosario. La víctima, identificada como Celestino, estaba en el interior de su vivienda en calle Patricios Argentinos al 4200, junto a su hijo, cuando recibieron los disparos desde una moto.

Vecinos dijeron que en ese domicilio funcionaba un búnker narco. En el interior de la vivienda, la policía halló una escopeta Maverick, calibre 1.270, con numeración eliminada y seis cartuchos intactos.

LEER MÁS ► Con la muerte no basta: los grupos narco usan cada vez más saña en sus víctimas

Embed

En el lugar no se encontraron cámaras de videovigilancia.

LEER MÁS ► Los narcos de Santa Fe que se proveen del conurbano y también venden en Capital

Luego del ataque, Celestino fue trasladado por familiares en un auto particular al Hospital Roque Sáenz Peña cerca de las 20.40, con tres heridas de arma de fuego en la espalda. Más tarde a la noche se confirmó su muerte.

homicidio narco rosario (3).jpg
Vecinos dijeron que en ese domicilio funcionaba un búnker narco.

Vecinos dijeron que en ese domicilio funcionaba un búnker narco.

En el homicidio intervino personal de la comisaría 15ª por razones de jurisdicción y se dio aviso a la Fiscalía de Turno y a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

LEER MÁS ► Rosario: asesinaron a una mujer y dos hombres en distintos hechos

homicidio narco rosario (4).jpg
La vivienda del hombre asesinado.

La vivienda del hombre asesinado.

Temas