El joven de 15 años iba a bordo de un Volkswagen Gol, que funcionaba como remis trucho, cuando a la altura de Guatemala al 2300 el auto fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, que dispararon a quemarropa contra el vehículo.
El conductor del coche, de 52 años y de nacionalidad brasilera, resultó herido en una de sus rodillas y siguió su recorrido algunos metros hasta encontrarse con un móvil policial. Tras relatar lo ocurrido, los dos heridos fueron trasladados al hospital.
LEER MÁS ► Cuando los límites no existen: la trama oculta detrás del asesinato del policía en el Hospital Provincial de Rosario
guatemala 2300.jpg
La zona donde fue interceptado el vehículo que trasladaba a Braiton Villa, el joven de 15 años asesinado.
Según informó Rodrigo Miró, corresponsal de AIRE en Rosario, el adolescente murió mientras estaba siendo atendido en el hospital de emergencias Clemente Álvarez.
El joven de 15 años había actuado de campana en el crimen del policía Leoncio Bermúdez
La víctima fatal, de 15 años, fue identificada cómo Braiton Villa y falleció a las 3 AM de este viernes en el hospital de emergencias, producto de tres impactos de bala en el tórax.
El menor de edad, había quedado filmado en la puerta del hospital provincial, en noviembre del año pasado, cuando cuatro personas ingresaron para liberar a Gabriel Lencina, un recluso que estaba acusado de tres homicidios y asesinaron de un balazo en la cabeza al subinspector policial Leoncio Bermúdez, en un crimen que conmocionó a la ciudad de Rosario.
LEER MÁS ► Quién era Leoncio Bermúdez, el policía asesinado brutalmente por sicarios en Rosario
Braiton Villa estaba dentro de la investigación, presuntamente por haber actuado como campana aquella noche, pero no había sido imputado, por ser menor de edad, por lo que había quedado a cargo de la Secretaría de la Niñez.