Rompieron el vidrio de una heladería sobre avenida Freyre y escaparon antes de que llegue la policía

Ocurrió durante la madrugada en avenida Freyre y Crespo de Santa Fe. Rompieron el vidrio del local y escaparon antes de la llegada policial.

Ocurrió durante la madrugada en avenida Freyre y Crespo de Santa Fe. Rompieron el vidrio del local y escaparon antes de la llegada policial.
Ocurrió durante la madrugada en avenida Freyre y Crespo de Santa Fe. Rompieron el vidrio del local y escaparon antes de la llegada policial.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió durante la madrugada en Santa Fe, donde delincuentes rompieron el ingreso de una heladería ubicada sobre avenida Freyre y escaparon antes de la llegada de la policía.

Embed

¿Vandalismo o intento de robo?

El episodio se registró cerca de las 2.50 en la esquina de avenida Freyre y Gobernador Crespo, a pocas cuadras de la cancha de Club Atlético Unión y del Parque Garay.

Según informó el móvil de AIRE, una vecina escuchó gritos y voces elevadas en la calle. Instantes después oyó la rotura de un vidrio y llamó al 911. Cuando personal del Comando Radioeléctrico llegó al lugar constató que estaba dañado el vidrio de ingreso de la heladería, ubicada en la ochava suroeste de la esquina.

Embed

De acuerdo con el parte policial, la testigo observó a dos hombres escapar en distintas direcciones tras romper el acceso al comercio: uno corrió por avenida Freyre hacia el sur y el otro por Crespo hacia el oeste.

Al momento del procedimiento, el local permanecía cerrado y con custodia policial, ya que todavía no había podido ser localizado el propietario para determinar si hubo robo o faltante de elementos.

Dentro del comercio podían observarse algunos objetos desacomodados, aunque hasta el momento no se confirmó oficialmente qué ocurrió en el interior del local. La investigación continúa y no se descarta el análisis de cámaras de seguridad de la zona.

Las más leídas