menu
search
Policiales Marcelo Corazza | Romina Uhrig | Telefe

Romina Uhrig criticó a los medios y defendió a Marcelo Corazza: "¡Barbaridades!"

La última eliminada de Gran Hermano habló sobre la situación de Marcelo Corazza y fue muy polémica con sus dichos.

El caso de Marcelo Corazza revolucionó a la farándula argentina. Si bien, fueron muchos los famosos que salieron a hablar al respecto, algunas de las figuras de Telefe prefirieron quedarse calladas. Sin embargo, tras salir de la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig habló del tema y fue bastante polémica con sus dichos.

La última eliminada del reality fue al límite comparando lo que le pasó a Corazza con la forma en la que hablaron en algunos medios sobre su figura y una supuesta causa judicial por irregularidades en el cobro de su sueldo.

LEER MÁS ► Qué pasará con Marley y Telefe tras la denuncia de Lucas Benvenuto

En diálogo con Juariu para el streaming de Telefe, Romina hizo una crítica a los medios con respecto a su figura y metió al caso de Corazza en el comentario que le estaba haciendo a su entrevistadora.

Qué dijo la psicóloga que visitó a Marcelo Corazza en el Penal de Ezeiza: "Solitario"
Romina Uhrig criticó a los medios y defendió a Marcelo Corazza.

Romina Uhrig criticó a los medios y defendió a Marcelo Corazza.

Qué dijo Romina Uhrig sobre Marcelo Corazza

“Obviamente, la gente va a hablar a partir de lo que digan en los medios. Pasan cosas en la tele, como por ejemplo lo de Marcelo Corazza, y la verdad es que hasta que no se confirme, porque de mí también dijeron un montón de cosas que no pasaron, que tenía un sueldo de 700 mil pesos y seguía cobrando. ¡Barbaridades!”, lanzó.

Además, aclaró que nunca “le robó a nadie” en la gestión pública. “Dijeron que yo tenía propiedades y también es mentira. No me voy a exponer a un programa como Gran Hermano teniendo cosas ocultas”, explicó.

image.png
Romina Uhrig criticó a los medios y defendió a Marcelo Corazza.

Romina Uhrig criticó a los medios y defendió a Marcelo Corazza.

Se filtraron escalofriantes chats de la causa que involucra a Marcelo Corazza en una red de corrupción de menores: "Me lo llevo"

El lunes pasado, Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, fue detenido por corrupción de menores. Horas más tarde, América Noticias filtró los aberrantes chats y audios del expediente de la causa que involucra al productor.

"El primero de los diálogos que se registran entre Francisco Angelotti, jefe de la organización, con otro integrante, se dio el 22 de diciembre de 2022", aseguró el periodista de América TV, Mariano Yezze, expediente en mano.

LEER MÁS ► Tras el caso de Marcelo Corazza, denunciaron por abuso sexual a Jey Mammon

"Boludo, lo agarré al hermanito de Marcos, dos veces lo hice eyacular, le dije y me dijo bueno, dale, o sea que ya se soltó", dice uno de los escalofriantes mensajes, dando a entender que el menor ya comenzaba a actuar según sus indicaciones.

Angelotti, en uno de los mensajes, le dice a su par: "Me lo llevo a Miami a los 18, le dije, y ahora tiene 16, imaginate, le dije 'te prendés bien allá, de una'", asegurando de alguna manera que el joven estaba "accediendo" a su actividad ilegal.

"Me lo llevo allá y le digo si no te prendés te quedás allá en Miami", a modo de amenaza, y agrega, "y vos cómo estás ahí con tu mini harem", haciendo referencia a la cantidad de menores que integran la red. Rolando Graña, además, sumó que uno de los chats decía "somos depredadores", algo que "la propia psicología considera que los abusadores sexuales son", definió el periodista.

Detalles exclusivos de la causa contra Marcelo Corazza: los chats del horror