menu
search
Espectáculos Marley | Telefe | Lucas Benvenuto

Qué pasará con Marley y Telefe tras la denuncia de Lucas Benvenuto

En un vivo de Instagram, Lucas Benvenuto dijo que Marley también estaría involucrado en la corrupción de menores. ¿Qué hará Telefe con él?

Desde el lunes pasado, la farándula argentina está en la mira luego de que Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano y actual productor del programa, fuera arrestado por corrupción de menores y trata de personas. Días más tarde, luego de que hablara Lucas Benvenuto, una de las víctimas, el foco se puso en Jey Mammon y, ahora, en Marley, el reconocido conductor de Telefe.

El joven, que acusó al conductor de La Peña de Morfi de haber abusado de él cuando era adolescente, expuso a través de un vivo de Instagram que Marley también estaría en problemas. "Todos sabemos quién es, ¿verdad? Creo que viaja por el mundo. Nadie se anima a decirlo, así pasó conmigo", dijo.

LEER MÁS ► El pedido desesperado que Marley le hizo a Lizy Tagliani antes de su casamiento, tras la denuncia de Lucas Benvenuto

En los pasillos del canal de Martínez asegurarían que hay mucha preocupación por este tema, y que el presentador estaría angustiado por lo que puedan llegar a decir de él, ya que tiene un hijo muy chiquito. Además, es uno de los famosos más queridos de la Argentina, y su imagen podría arruinarse.

image.png
Lucas Benvenuto dijo que Marley estaría involucrado también en la corrupción de menores.

Lucas Benvenuto dijo que Marley estaría involucrado también en la corrupción de menores.

Las denuncias de Lucas Benvenuto en Instagram

denuncias lucas benvenuto.png
Lucas Benvenuto se refirió a otro conductor de #telefe que será denunciado, que "VIAJA POR EL MUNDO"

El futuro de Marley en Telefe

Telefe no emitió ningún comunicado todavía respecto a la situación de Marley, como sí lo hizo con Jey Mammon, quien quedó fuera de la conducción de los programas de los domingos, al menos temporalmente.

No sólo eso, sino que Marley será el conductor de un gran evento en los próximos días: "Hubo una reunión y ya aprobaron quién acompañará a Wanda Nara en la conducción de los Martín Fierro. Lo anunció el presidente de APTRA, Luis Ventura, cuando confirmó que la figura que es nada más y nada menos que Marley", escribieron desde la cuenta de Twitter especializada en espectáculos, El Show del Rating.

LEER MÁS ► Se filtró un tuit de Jey Mammón que comprobaría la relación con Lucas Benvenuto: "Aparecía y garch..."

Además, desde hace semanas, se sabe que será la cara de uno de los programas más esperados: "Expedición Robinson", el cual ya empezó con el casting. La primera versión del reality tuvo dos temporadas, iniciando en el 2000, con la conducción de Julián Weich. En esta oportunidad, Marley se pondrá el proyecto al hombro.

"Llega a Telefe el reality de supervivencia número 1 del mundo. Si tenés 18 años o más y querés vivir una nueva experiencia poniendo a prueba tus límites, este es tu lugar. Anotate", invitó el conductor, ahora, solo queda esperar.

image.png
Lucas Benvenuto dijo que Marley estaría involucrado también en la corrupción de menores.

Lucas Benvenuto dijo que Marley estaría involucrado también en la corrupción de menores.