jueves 27 de febrero de 2020
Policiales | Santa Fe |

Robó tres veces en 11 días: las dos primeras lo detuvieron pero volvió a delinquir

La misma secuencia se repitió dos veces: el joven robó en un local de comida, lo detuvieron y lo saltaron a los cuatro días, pero volvió a robar en el mismo lugar. Fue arrestado nuevamente y cuando lo dejaron en libertad robó en una tienda de ropa de barrio San Lorenzo.

El domingo 29 de diciembre a la madrugada dos jóvenes robaron en un local de comida ubicado en la esquina de las calles Urquiza y Mendoza. Los vecinos de la zona vieron como rompieron una reja e ingresaron por la ventana para llevarse la recaudación. Luego dieron aviso a la policía y los detuvieron.

El jueves los delincuentes fueron liberados y el sábado 3 de enero a la madrugada volvieron a robar en el mismo local y de la misma manera: entraron por la ventana y sustrajeron la recaudación. Nuevamente los vecinos lo vieron y fueron arrestados por segunda vez.

Al parecer, para uno de los ladrones no fueron suficientes los delitos y volvió a delinquir este martes a la madrugada. Completó así tres robos en 11 días.

Finalmente, fue atrapado con mercadería que había robado de un local de ropa ubicado en calle Zaballa, casi llegando a la esquina de calle Amenábar. El comando radioeléctrico lo detuvo en la puerta del comercio en el ingreso a barrio San Lorenzo.

Temas

Dejá tu comentario