Robaron la recaudación de un local de comidas del macrocentro santafesino
Los ladrones rompieron una reja de la ventana para ingresar al local
Los ladrones rompieron una reja de la ventana para ingresar al local
Los ladrones rompieron una reja de la ventana para ingresar al local
Este domingo a las 3.0 los vecinos de calle Urquiza y Mendoza divisaron como ladrones ingresaron a un local de venta de comidas. Los delincuentes rompieron las rejas de una ventana y por allí ingresaron al negocio, del cual robaron el dinero de la caja registradora.
Te podría interesar
Tras el aviso de los vecinos, los dueños del lugar hicieron la denuncia. Además, los testigos del robo informaron que los ladrones aparentaban ser personas mayores de edad.





