La inseguridad en la ciudad de Santa Fe no cesa. Esta madrugada, la víctima fue una mujer de 67 años, dueña de un kiosco-despensa. El ladrón fue detenido tras robar un cajón con envases de porrones vacíos y unas pocas sillas.
Personal del Comando Radioeléctrico llegó hasta Regimiento 12 de Infantería 4000, en zona de Playa Norte donde la dueña de una despensa fue víctima de robo. Un hombre de 30 años rompió la reja del local y entró a robar. Se llevó un cajón con envases de cerveza y varias sillas de plástico.
Los efectivos entrevistaron a la dueña del negocio y con las características físicas, la policía lo interceptó en la calle junto a las cosas que había robado. lo trasladaron a la Subcomisaría 3°.
Temas
Te puede interesar


