Robo, persecusión y un policía que hiere a un ladrón
Entre el jueves y las primeras horas del viernes, los uniformados trasladaron a 16 personas que incumplían las normas establecidas
Todo comenzó en la noche del lunes a las 20. Un hombre que circulaba en moto habría robado en Derqui y Facundo Zuviría, efectivos policiales iniciaron una persecución y, al llegar a la intersección de Echeverría y J.M. Zuviría se trenzó en lucha un policía con en ladrón y el efectivo policial le disparó.
Te podría interesar
El joven de 25 años resultó herido en la zona intercostal con orificio de salida por la espalda y fue trasladado al hospital José María Cullen. El ladrón fue atendido y firmó un alta voluntaria.
El herido quedó detenido mientras que se investiga el accionar del policía quien presuntamente disparó primero.




