Este martes el dueño de una reconocida cadena de peluquerías anticipó el peor escenario al concurrir a abrir el local ubicado en calles 25 de Mayo y Gobernador Crespo, en el microcentro santafesino. Alejo encontró la reja de ingreso forzada y la cerradura de la puerta destruida. Al ingresar al comercio corroboró que autores desconocidos ingresaron durante el fin de semana y se llevaron todo. En diálogo con el móvil de AIRE, el comerciante dijo que no realizó la denuncia debido a que "en 30 años sufrí 78 hechos delictivos, es infructuoso, una pérdida de tiempo, mi tiempo es más valioso".
Además, el dueño de la cadena de peluquerías comentó que días atrás, en calle 25 de Mayo al 1900, fue víctima de otro robo, "ahí me hicieron prácticamente una mudanza, porque hasta el cableado eléctrico se llevaron".
Alejo contó también que "gracias a los proveedores con los que trabajo hace muchos años, pude comprar y reponer los elementos de trabajo, así que ahora no queda otra que seguir trabajando".
Temas
Te puede interesar




