menu
search
Policiales accidente | mujer | Sauce Viejo

Atribuyen "homicidio culposo" a la conductora de un auto que protagonizó un accidente fatal en ruta 11

El accidente ocurrió en noviembre y murió una mujer de 26 años, que cruzaba la ruta nacional 11. La imputación estuvo a cargo del fiscal Daniel Filippi de la Oficina de Accidentes de Tránsito del Ministerio Público de la Acusación.

Una mujer de 46 años fue formalmente imputada en la causa que investiga el accidente fatal por el que murió una trabajadora sexual en la Ruta Nacional 11 en noviembre de este año, en jurisdicción de Sauce Viejo.

La imputación, realizada el 23 de diciembre, tuvo lugar en la Fiscalía Regional de General López y Saavedra, y estuvo a cargo del fiscal de la Oficina de Accidentes de Tránsito, Daniel Filippi, quien le atribuyó a la conductora la autoría de "homicidio culposo", luego de atropellar a la mujer a bordo de un Fiat Palio.

La reciente medida judicial fue luego de una serie de peritajes ordenados por el fiscal; entre ellos, análisis de alcoholemia y toxicológicos cuyo resultado fue negativo tanto para la víctima del accidente como para la conductora del Fiat Palio.

Leer más ► Investigan cómo fue el accidente fatal que terminó con la vida de una trabajadora sexual

El accidente ocurrió el 29 de noviembre a la altura del barrio Altos del Sauce, cerca de las 20.30, en la intersección de la Ruta Nacional N°11 y calle Turquía. Allí, la conductora de un Fiat Palio embistió a una mujer que cruzaba la calzada.

Producto del impacto, la mujer falleció en el acto tras recibir un fuerte traumatismo en el cráneo. La víctima fue identificada como Fiama Mendoza (26 años), la cual según trascendió en ese entonces hacía "la parada" cerca del lugar en donde ocurrió el accidente.