viernes 23 de julio de 2021
Policiales robo | dinero | Santa Fe

Robo en una farmacia: "Hay sangre por todos lados y el ladrón totalmente drogado"

Esta madrugada, la policía detuvo a un ladrón de 22 años en el interior de una farmacia ubicada en General López 2700. Tenía en su poder el dinero de la caja registradora y artículos de perfumería preparados para llevarse. El delincuente fue detenido unas cinco veces en los últimos seis meses por diferentes robos.

Esta madrugada, un delincuente rompió la vidriera de la farmacia ubicada en General López al 2700 frente a la Legislatura Provincial y se alzó con el dinero de la caja y perfumes. Se accionó la alarma y la dueña junto al personal de la Brigada de Ciclistas - alertado por el 911- llegaron hasta el lugar cuando el ladrón todavía estaba adentro: "Hay sangre por todos lados y el ladrón estaba totalmente drogado" dijo la hermana de la dueña de la farmacia.

Bonazzola 2.jpg
Con una piedra que encontraron en el interior del negocio, el ladrón rompió el vidrio de la puerta y entró a robar a la farmacia Bonazzola

Con una piedra que encontraron en el interior del negocio, el ladrón rompió el vidrio de la puerta y entró a robar a la farmacia Bonazzola

"Desde la alarma nos avisaron y ellos mandaron a la policía. Cuando llegamos con mi hermana que es la titular de la farmacia, el ladrón con plata en la mano estaba tratando de salir del lugar. Tenía perfumes importados y desodorantes preparados para llevarse. La policía lo redujo y lo detuvo", relató Berenise Bonazzola.

image.png
Los policías verificaron el interior de la farmacia luego de detener al ladrón.

Los policías verificaron el interior de la farmacia luego de detener al ladrón.

El ladrón rompió con una piedra el vidrio de la puerta y entró a la farmacia Bonazzola Sur. Al parecer se lastimó con los vidrios rotos porque la entrevistada dijo "Hay sangre por todos lados y estaba re drogado porque nosotros estábamos afuera y él se tomaba todo el tiempo del mundo, elegía las bolsitas donde se iba a llevar las cosas y viéndonos a nosotros seguía adentro lo más tranquilo, ahora por suerte recuperamos la mercadería y el dinero", relató la entrevistada.

Robo en una farmacia de General López 2700

Ladrón reincidente: cinco detenciones en seis meses

E.L. de 22 años fue detenido unas cinco veces en los últimos seis meses. El jueves 17 de junio fue detenido por un robo en un local de Dayco Repuestos con la misma metodología que aplicó en la farmacia: en ese caso rompió la vidriera y robó caloventores. Lo aprehendieron a pocas cuadras del negocio.

Anteriormente fue detenido por un robo en una farmacia de Bulevar 3400, por haber ingresado a una panadería en Juan de Garay y 1° de mayo y por el intento de robo en una galería de peatonal San Martín 2900.