jueves 26 de noviembre de 2020
Policiales | Candioti sur | robo | verdulería

Robaron en una verdulería de barrio Candioti Sur: se llevaron de todo menos comida

En la madrugada de este miércoles, delincuentes entraron a la verdulería ubicada en la esquina de Avellaneda e Ituzaingó y se llevaron todos los elementos imprescindibles para que el comercio funcione.

En la madrugada de este miércoles, el dueño de una verdulería en barrio Candioti Sur llegó a trabajar y se encontró con un panorama desagradable: delincuentes ingresaron durante la noche y se llevaron todos sus elementos de trabajo. Todo, menos las frutas y verduras, que quedaron intactas en las estanterías.

"Comida no se llevaron, se ve que hambre no había", contó Aníbal, dueño del negocio a través del móvil de Aire de Santa Fe. Del lugar sustrajeron dos balanzas electrónicas, celulares, la caja registradora, un microondas, un horno, una pava eléctrica y un televisor, entre otros elementos.

robo verduleria barrio candioti sur.jpg
Al parecer, los ladrones arrancaron la reja de una de las ventanas del local y corrieron uno de los exhibidores para poder entrar.

Al parecer, los ladrones arrancaron la reja de una de las ventanas del local y corrieron uno de los exhibidores para poder entrar.

"Hace muchos años que estoy en el barrio. Cosas así me han pasado en el otro local, pero estoy acá hace dos meses y esta vez nos hicieron un daño impresionante", explicó el comerciante en diálogo con el cronista Ignacio Laurenti.

Leer más ► Desvalijaron el hotel alojamiento "TZ" de Santo Tomé, cerrado por la pandemia

Esta mañana la verdulería ubicada en la esquina de las calles Avellaneda e Ituzaingó ya no pudo funcionar porque los delincuentes se llevaron todos los elementos imprescindibles para el negocio. "Lo material se arregla, pero lo que queda es el temor. Uno sigue trabajado porque quiere tener algo, pero siento temor. Esto es jodido y está cada vez peor", expresó Aníbal entre lágrimas.