menu
search
Policiales robo | herramientas |

Robaron en una casa donde funciona un laboratorio de análisis clínicos

El robo se produjo el miércoles en Güemes 6300. Entraron por la terraza, sustrajeron artículos electrónicos, herramientas, dinero y escaparon.

Anoche, delincuentes entraron por la terraza de una casa ubicada en Güemes 6300, bajaron por el garaje y rompieron la puerta de vidrio de un laboratorio de análisis clínicos que además conecta con el interior de la casa. Robaron un televisor, una notebook, $2500, herramientas y escaparon.

laboratorio 1.jpg
Al menos un ladrón ganó el interior de una casa ubicada en Güemes 6000. Se llevó artículos electrónicos y herramientas, entre otras cosas.

Al menos un ladrón ganó el interior de una casa ubicada en Güemes 6000. Se llevó artículos electrónicos y herramientas, entre otras cosas.

La víctima, una mujer de 66 años, denunció el robo anoche en la Comisaría N° 5. La mujer relató que además de los artículos electrónicos y el dinero, los ladrones se alzaron con un par de anteojos, un atornillador eléctrico, una licuadora, una caladora, un mini torno, una caja de accesorios Black & Decker, cajas de tornillos autoperforantes y mechas.

También se hicieron tiempo de llevarse una bicicleta y un par de zapatillas. Por el momento no hay personas identificadas ni vinculadas al robo perpetrado en pleno barrio María Selva de la ciudad de Santa Fe.