Robaron en un jardín del noroeste de la ciudad de Santa Fe: se llevaron la bomba centrífuga y quedó sin agua
Delincuentes no identificados ingresaron durante la madrugada al Jardín de Infantes Nucleado N° 222 y se robaron la bomba centrífuga con la que se abastece de agua a todo el establecimiento.
El Jardín de Infantes Nucleado N° 222 está ubicado en el noroeste de la ciudad de Santa Fe.
El Jardín de Infantes Nucleado N° 222, ubicado en Avenida Blas Parera al 8.800 de la ciudad de Santa Fe, fue víctima de un robo durante la madrugada de este martes.
Te podría interesar
Delincuentes no identificados, ingresaron al establecimiento educativo y se llevaron la bomba centrífuga, que es utilizada para brindar el suministro de agua en el edificio. Tanto las clases como la copa de leche estuvieron cerca suspenderse.
Sin embargo, tras la denuncia de las autoridades del jardín, un camión cisterna de Aguas Santafesinas devolvió momentáneamente el agua al establecimiento y las actividades se desarrollaron con normalidad.
LEER MÁS ► Es sereno y albañil, le robaron la bicicleta y debe caminar dos horas para llegar al trabajo
Desde el Ministerio de Educación provincial confirmaron a AIRE que se compró una nueva bomba centrífuga a través del Fondo de Atención para Necesidades Inmediatas (FANI). La misma ya se encuentra en funcionamiento y, con la participación de la Municipalidad, se está instalando un enrejado para evitar nuevos robos.




