menu
search
Policiales Villa Hipódromo | Santa Fe |

Reventaron un portón, robaron un auto, escaparon y se estrellaron contra un árbol

Robaron un coche de una casa en Pasaje Boedo al 4500, barrio Piquetes Las Flores, y a unas cinco cuadras chocaron contra un árbol en Villa Hipódromo.

La inseguridad no cesa en la ciudad de Santa Fe. El viernes a la mañana violentaron el portón de aluminio y vidrio de una casa en el barrio Piquete Las Flores, robaron un automóvil y, a las pocas cuadras, chocaron contra un árbol en Villa Hipódromo.

Autorobado.png
El auto fue abandonado tras haberlo chocado, en pleno barrio Villa Hipódromo.

El auto fue abandonado tras haberlo chocado, en pleno barrio Villa Hipódromo.

Este viernes por la mañana abrieron el portón del frente de una casa en Pasaje Boedo al 4500 del barrio Piquete Las Flores y se apoderaron del automóvil Honda Fit que estaba guardado sin traba en la cochera. Se lo llevaron y a unas cinco cuadras chocaron contra un árbol en Villa Hipódromo.

Embed

Jésica, la víctima del robo, contó por AIRE que estaban durmiendo con su familia y cerca de las 7 sintieron un ruido seguido de una explosión. Luego, el llamado de un vecino, que les comunicó lo que estaba pasando.

El portón de aluminio y vidrio repartido fue violentado. Le sacaron un barrote, rompieron un vidrio y entraron a la cochera. Encendieron el auto que estaba sin trabas, dieron marcha atrás y huyeron, dejando la polvareda en la calle.

Autorobado.png
Los dueños del automóvil estab durmiendo cuando les entraron a robar por la cochera de la vivienda

Los dueños del automóvil estab durmiendo cuando les entraron a robar por la cochera de la vivienda

Recorrieron unas cuadras y chocaron contra un árbol en Gaboto al 6200, entre Castelli y Hernandarias. Cuando personal policial llegó hasta el lugar notó que faltaba el frente del estéreo y que los cables quedaron colgando.

"Nosotros nos cansamos de reclamar el alumbrado. Lo arreglan y después se rompe. Nunca pasa un patrullero, está complicado nosotros hace un año y medio que estamos acá. Hay vecinos a quienes les entraron a robar y se siente gente que camina por los techos", reclamó Jésica, la víctima del robo.

El coche quedó completamente destruido en la parte frontal. Fue el único objetivo de los delincuentes porque de la casa no se llevaron otra cosa. Por el momento no hay personas identificadas en relación con el robo.