domingo 24 de enero de 2021
Policiales | robo | escuelas | Blas Parera

Robaron por décima vez una escuela ubicada en el norte de la ciudad

Se trata de la escuela N° 633 Centenario de Bolivia, ubicada en Blas Parera 7.500. Los delincuentes desvalijaron el inmueble y se llevaron hasta las aberturas.

La escuela Técnica N° 633 Centenario de Bolivia, ubicada en avenida Blas Parera 7500, sufrió su décimo robo en lo que va del año. El domingo por la noche los ladrones ingresaran a la zona de talleres para llevarse lo poco que quedaba en las instalaciones de la entidad.

Leer más► Desvalijaron la escuela Borruat: "Lo que no se robaron, lo rompieron"

ESCUELABOLIVIA1.jpg
Los delincuentes ingresaron el domingo por la noche para terminar de desvalijar lo poco que quedaba en la escuela.

Los delincuentes ingresaron el domingo por la noche para terminar de desvalijar lo poco que quedaba en la escuela.

Así lo confirmó en el móvil de Aire de Santa Fe el periodista Ignacio Laurenti, quien contó la triste situación que debe afrontar la comunidad educativa.

Leer más► Santa Fe: así es el calendario escolar 2021 propuesto por el Ministerio de Educación

La escuela se ubica en un predio de grandes dimensiones, el cual está rodeado de altos pastizales, basurales y falta de iluminación, factores que colaboran al libre y relajado trabajo de los ladrones.

Embed

Lo que sucede con la escuela N° 633 es una muestra de la falta de respuesta de parte de las autoridades de seguridad. Hace una semana la escuela Borruat sufría la misma suerte por sexta vez.

Leer más► Abrazo simbólico a la escuela Borruat: piden luminarias, asfalto y prevención de los robos

Los intrusos ingresaron por calle Regimiento 12 de Infantería tras romper las rejas de las ventanas. En esta oportunidad los ladrones desvalijaron el área de los talleres y se llevaron elementos de trabajo, aberturas, sanitarios e incluso luminarias.

Dejá tu comentario