martes 11 de agosto de 2020
Policiales | accidente | accidente de tránsito | Tránsito

Relevarán cámaras para establecer cómo fue el accidente fatal del barrio Barranquitas

Por el siniestro un motociclista de 15 años falleció este viernes en el hospital Cullen. Tras el choque, familiares del joven muerto desataron su ira contra el conductor del automóvil.

El fiscal del área de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, Arturo Haidar, ordenó este viernes que las cámaras de seguridad de la zona donde sucedió el accidente fatal por el cual murió un adolescente de 15 años sean relevadas para establecer cómo se dio el violento siniestro.

La intervención del fiscal apunta a esclarecer por un lado el siniestro que le costó la vida a Gonzalo Palavecino, un adolescente que por causas que se intentan establecer, perdió el control de su moto e impactó contra un Chevrolet Agile gris que era tripulado por un hombre de 35 años identificado como M.D.L.

Leer más Un accidente fatal desató la ira en barrio Barranquitas

El funcionario judicial también busca determinar cómo fue el ataque que sufrió el conductor del automóvil que tras chocar con Palavecino sufrió un linchamiento por personas que arribaron al lugar, entre ellas familiares del fallecido.

Accidente Iturraspe 6.jpg

El ataque se dio minutos después del accidente cuando los allegados del motociclista, que residen en zonas linderas a lugar, se enteraron del suceso y comenzaron a golpear al conductor y además a destruir el automóvil por completo.

Leer másMurió el motociclista que chocó con un automóvil en barrio barrio Barranquitas

En este sentido, el coche terminó con ambos parabrisas rotos, como así también el techo hundido y la puerta del lado del conductor forzada. A su vez, el paragolpes delantero quedó tirado en la calzada.

Por el ataque fue aprehendido un hermano del joven fallecido y quedó alojado en la Comisaría Sexta. Allí fue identificado por el delito de “resistencia a la autoridad” y luego se le otorgó la libertad.