martes 11 de agosto de 2020
Policiales | accidente | Hospital Cullen | Tránsito

Un accidente fatal desató la ira en barrio Barranquitas

Un Chevrolet Agile chocó con un joven motociclista de 15 años que perdió la vida horas después en el hospital Cullen. Los allegados del fallecido descargaron su bronca con un ataque salvaje contra el automovilista.

Un joven de 15 años, identificado como Gonzalo Palavecino, falleció este viernes en el hospital José María Cullen luego de protagonizar un accidente de tránsito en el barrio Barranquitas. El suceso tuvo lugar en Iturraspe, entre avenida Perón y Brasil y por el mismo se desató un momento de ira en la zona que terminó con el conductor del auto completamente golpeado y derivado al hospital provincial.

Violento ataque contra un automovilista que chocó con un motociclista

El siniestro ocurrió cerca de las 13.50 y fue protagonizado por un hombre (M.D.L. de 35) que iba a bordo de un Chevrolet Agile gris y un joven que circulaba en una motocicleta Honda tipo 125 cc. Tras el impacto Palavecino sufrió un importante traumatismo de cráneo por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital Cullen.

Leer másMurió el motociclista que chocó con un automóvil en barrio barrio Barranquitas

Accidente Iturraspe moto 2.jpg
La motocicleta en la que iba la víctima fatal del accidente. 

La motocicleta en la que iba la víctima fatal del accidente.

Como el motociclista residía muy próximo a la zona del accidente (Córdoba y el Terraplén) allegados del mismo y posiblemente familiares fueron hasta el lugar y atacaron salvajemente al conductor del Agile y además destrozaron el vehículo (rompieron el parabrisa, doblar por completo la puerta del conductor y hundieron el techo, entre otros daños).

Accidente Iturraspe 1.jpg
 Así quedó el vehículo: puertas dobladas, parabrisas rotos y el techo completamente hundido.

Así quedó el vehículo: puertas dobladas, parabrisas rotos y el techo completamente hundido.

Por la violenta secuencia, debió intervenir personal policial de la jurisdicción para poner paño frío y además trasladar al dueño del coche al hospital Cullen ya que el mismo terminó, a causa de los golpes, con politraumatismos.

Leer másViolento ataque contra un automovilista que chocó con un motociclista

Accidente Iturraspe 2.jpg

Una hora después, cerca de las 15, se confirmó el deceso de Palavecino, el cual había ingresado al hospital con asistencia respiratoria mecánica y con un grave traumatismo en la zona del cráneo.

Dejá tu comentario