Noah Santiago Beltrán Sesma, de dos años, fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el sábado 29 de octubre de 2022. El niño tiene tez blanca, ojos marones, cabellos castaño claro largo hasta los hombros. La última vez que su mamá estuvo con él, Noah vestía remera verde y short azul.
La secretaria de Derechos Humanos de Santa Fe, Lucila Puyol, dijo este miércoles en AIRE que cuando llegan denuncias de desaparición de menores "hay que estar muy atentos y actuar rápidamente". Y señaló que "todas las áreas del Gobierno de la Provincia estamos trabajando, articuladamente con Niñez y con el Ministerio de Seguridad", para hallar a Noah.
"Anoche se comunicaron de la Red Solidaria, una organización nacional que está en la búsqueda de Noah, diciendo que están muy preocupados porque tiene apenas dos años y hay pocos casos en el país", contó Puyol en Creo, el programa de José Curiotto.
Buscan a Noah Santiago Beltrán Sesma
La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Noah Santiago Beltrán Sesma, de 2 años, que fue visto por última vez en la capital provincial el sábado 29 de octubre de 2022. Según consta en la denuncia, el niño tiene tez blanca, ojos marones, cabellos castaño claro largo hasta los hombros. Cuando fue visto por última vez, en la ciudad de Santa Fe, Noah Santiago Beltrán Sesma vestía remera verde y short azul. Tiene un arito en la oreja izquierda.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato hay que contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) a través de estos canales de comunicación:
- Correo electrónico: [email protected].
- WhatsApp: 3425357756.
- Teléfono: 0800-5553348.
En la búsqueda intervienen la sub-comisaría 10º de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana.
Te puede interesar